SOBRE NOSOTROS

UNA HISTORIA DE TRANSFORMACIÓN

Después de una grande e importante fase de vida en Florianópolis, Ana estaba abierta a un nuevo cambio cuando conoció Urubici durante un paseo, y decidió dar el paso cuando encontró un terreno a la venta.

EL INICIO DEL PROYECTO

Inspirada por la naturaleza del lugar, tuvo el deseo de compartir la experiencia con otras personas, lo que la llevó a construir nuevas cabañas, una por una.

Aprovechando tradiciones familiares, ella preparaba deliciosas comidas localmente y ofrecía a los invitados. Naturalmente el emprendimiento fue tomando forma y pasó a formalizar hospedajes, incluso con las limitaciones de comunicación del lugar.

CONSTANTE EVOLUCIÓN

Hoy Cambuim es una forma de vida para la familia y para las personas que colaboran diariamente con el negocio. Con el objetivo de ofrecer bienestar a los huéspedes y garantizar nuestra calidad de vida, trabajamos en los detalles para mejorar la estructura y crear soluciones para proporcionar una experiencia verdaderamente memorable y con máxima privacidad.

”El emprendedorismo es un estilo de vida escogido por personas inconformadas y cuestionadoras que no aceptan los patrones sin buscar nuevas soluciones.”Flávio Augusto da Silva

CURIOSIDADES

Fue en busqueda de un lugar para pedalear que Ana se detuvo en Urubici y, consecuentemente, conoció Cambuim . En dicha región hay muchos ciclistas disfrutando de los hermosos caminos y paisajes de la sierra. 


Ella también se inspiró en una serie de televisión estadounidense, que asistió durante su infancia, en la que el personaje principal (Daniel Boone) usaba un sombrero peculiar y vivía en una cabaña de madera.

Un regalo muy especial trajo la mayor inspiración para nombrar las cabañas: Las Cartas del Camino Sagrado, de Jamie Sans. Se trata de un libro con enseñanzas de chamanes norteamericanos, recibidos por la autora.