DESAYUNO

Adoramos comer bien y cocinar es un hobby para nosotros. Utilizamos los mejores ingredientes de la región, incluso de nuestro propio jardín. El desayuno de Cambuim es conocido por su excelente calidad. Más abajo mostramos los comentarios dejados por nuestros huespuedes.

El desayuno es excelente. Todo lo que nos han servido era de excelente calidad. Panes, galletas y pasteles recién salidos del horno a la hora del desayuno! ¡Indescriptible! Jalea de frutas rojas, nata, mantequilla, queso de cabra y varios alimentos hechos por ellos mismos con mucho aprecio y dedicación. El café negro también es de muy buena calidad. Los jugos, sobre todo el de manzana, es delicioso!

Jeinni Puziol . Maringá, PR

El desayuno es, sin duda, lo mejor que he comido hasta ahora. Le gana a cualquier desayuno de hoteles grandes. Con certeza regresaremos pronto para vivir más de Cambuim . Vale cada centavo. No podría haber elegido mejor lugar!

Bruno

¡El desayuno es MARAVILLOSOOOOO y abundante! Sólo de recordar me da ganas de volver.

Paulo - Belo Horizonte, MG

El desayuno divino para mi gusto … todo era casero y simplemente delicioso!!! Pan casero tostado, jalea casera, miel casera, crema maravillosa, jugos naturales, pastel recién salido del horno y pare de contar…

Juliana

Mejor desayuno que hemos comido, con chocolate caliente parecía un fondue y panes divinos.AriBeto - Sorocaba, SP